jueves, 24 de febrero de 2011

CUENTAME TU HISTORIA PARA ANORMAL

hola, mi nombre es Rosita Jedionda, hoy hace 23 días y 6hrs que no fui raptada por alienigenas, estoy muy contenta de haber encontrado un grupo como este que cuente historias paranormales asi no me siento tan sola, sola como la Blanca que dios la tenga en la gloria , un día fue raptada por un alienigena en el patio de su casa, ella estaba cepillando unas alpargatas y en ese momento sintio un dedo caliente que la tocaba por la espalda, se quedo tranquila pensando que era el Norberto pero resulta que segun sus descripción era igualito a E.T. Luego de varios días el alienigena la dejo en la puerta de su casa, pero la Blanca ya no es más la Blanca de siempre, quedó trastornada y de lo único que habla es del alienigena y el alienigena y tanto así que me puse a cepillar unas alpargatas un día en el patio de casa y siento un dedo caliente en la espalda y sácate otra vez el alienigena, el problema fué que la blanca se enteró y se puso celosa, puso un lavadero de alpargatas en el patio y se puso a cepillar y a cepillar y a cepillar hasta que le dio un infarto al corazón, pobre Blanca que dios la tenga en la gloria, La Gloria esa si que es flor de avivada se mete con cuanto macho se le cruza pero bué eso se los cuento otro día porque tengo que revolver el tuco.

8 comentarios:

  1. WTF?????
    jajajajaja dejá, me dio un ataque de risa-chanchito xD

    ResponderEliminar
  2. Antes que nada gracias por este espacio para compartir nuestras experiencias,mi historia es muy particular ya que debo contarles que soy hija no reconocida de un ser de otro planeta. Mi madre siempre fue muy dada, muy pilluela, y la historia que nos contó a mi y a mi hermana es la sieguiente: un dia mientras separaba la ropa blanca de la de color para ponerse a lavarla en la pileta con jabon bulldog, vio aparecer como de la nada a un ser extraño, verde, de orejas, nariz y patas extremadamente grandes. Segun nos contó nunca sintió miedo, sino por el contrario una atraccion fatal,ya que aquel hombre era diferente a Pedro, Pablo y Pancho sus ex parejas, y a sus amantes Nelson, Nicasio, Norberto y Nurio. En fin varios fueron los motivos para que nuestra madre se entregara en cuerpo y tanga a ese ser, pero el principal fue la curiosidad por comprobar el famoso dicho: nariz grande, pie grande = instrumento grande.sin entrar en mas detalles se consumó el acto, y a los 4 meses nacimos yo y mi hermana. Nuestros nombres marcan el fruto de ese encuentro yo me llamo Ali y mi hermana Eligena. El nunca nos reconoció ya que estaba casado con otra mujer verde y en su planeta los astrojueces no permitieron que nos reconociera como sus hijas objetando que estaba bajo el efecto de sustancia alienigenoestupefacientes. Bueno gracias por dejarnos compartir esto ya que no lo podemos hablar con nadie porque desde que nacimos estamos encerradas en un cuartito del sotano, ya que somos verdes y feas, apenas nos traen cada tanto unas torrejas, sopa de frijoles, y esta notebook que es herencia de nuestro tatara abuelo.

    ResponderEliminar
  3. Ali, nos conmueve tu historia, nos gustaría seguir sabiendo de ti y Eligena, este blog las necesita.
    Puedes mandar una foto tuya y de tu hermana si lo deseas asi verás como en este blog no existe discriminación.
    Vamos compañero, toma el ejemplo de Ali, y cuéntanos esa historia que seguro te atormenta. aquí estamos para escucharte,
    Humbalabam para todos!!

    ResponderEliminar
  4. HUMBALAMBAN!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Aprovecho este espacio para contarles una breve y misteriosa anécdota, que basada en el balneario que me vio crecer... Una noches de verano, alla por los comienzos de un nuevo siglo, apareció un personaje nunca antes visto (o mejor dicho, que pasaba desapercibido haciendo mortales en las matinée del boliche, y ahora que reflexiono con ustedes mientras escribo, pienso, cómo alguien que daba mortales hacia atrás y adelante, en un baile infanto-adolescente podía pasar desapercibido). En un comienzo causaba terror en las noches de aquel balneario; (cuyo nombre prefiero evitar para no causar infortunios, o evitar tocarnos nuestras zonas más íntimas como defensa ante dicha mufa)se dedicaba a perseguir multitudes con su bicicleta y realizarles las clásicas derrapadas (que todos supimos hacer) en las narices de grupos teen´s. Todo parecía tratarse de un espía de la CIA o de algún enviado extraterrestre, llámese monstruo del arroyo o simplemente un sujeto no identificado. Una noche solitaria, haciendo una previa, de esas que se extienden hasta las 6 o 7 de la mañana, porque esos años en... todo era previa, momentos de crisis socio económica en el país y mucho más en este conocido balneario, decidimos rebautizarlo como para poder establecer un contacto verbal con dicha criatura, así podríamos llamarla por su nombre, o lo que creíamos -querer- que era su nombre y no por un simple prejuicio funcional, y así fue como decidimos llamarlo Adoquín Ríos.
    _ Adoquín cómo estás? pronunció un amigo coterraneo.
    _ Bien, bien. (Respondió muy tímidamente, pero mucho más que tímido, diría nervioso), les voy a cantar una canción, de Drodrigo.
    Con un miedo latente, nuestra respuesta fue, _como no, te escuchamos. Y dado que en nuestro grupo de Amigos se encontraban tres futuros psicólogos (Hoy en día dos futuros y uno consumado), lo menos que podíamos responder, es un: "como no, te escuchamos".
    _ "En una villa nació jue deseo de dio, crecer y sobrevivir..."
    _Nuestras risas comenzaron a manifestarse sin poder ser controladas por nuestro pensamiento conciente. El miedo seguía implícito, aunque de manera más tenue, ya que empezábamos a avizorar que se trataba de una criatura inofensiva y amigable; este amigo, quien estableció el primer contacto, se atreve a corregirlo: "Adoquín: es fue (haciendo énfasis en la letra F) deseo de Dios..."
    _ Adoquín responde tomándose la cabeza y comenzando nuevamente a interpretar el tema con una magnifica actuación acompañante...y llegado el momento de pronunciar la F, siguió pronunciando una y otra vez en cada ensayo "jue deseo de Dios" tomándose la cabeza una y otra vez.
    Al día siguiente la canción que cantaba Adoquín ya no era ésta, concluimos que encontró una canción que no tuviera este grafema (F) y hasta el día de hoy que hablamos con él busca sinónimos de cada palabra que contenga la letra F, haciendo un rodeo maravilloso para no equivocarse en su expresión y ser victima de la burla de aburridos adolescentes.

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. ánonimo, que creo eres Guido, maravillosa anécdota, tu mensaje se habia extrañamente colocado en bandeja de mensajes "spam" por eso no lo podiamos ver, ahora que lo he encontrado me regocijo leyendo una y otra vez tus lineas, creo saber a que balneario te refieres,dicen que en invierno ese balneario se transforma en un gran agujero negro que se traga todo lo que queda y lo vomita en verano, por eso lo extraño de sus sobrevivientes.

    ResponderEliminar