jueves, 31 de marzo de 2011

HORÓSCOPO



Comenzaremos con el signo de Aries:


HOMBRE ARIES : los nativos en este signo son seres desconfiados, ambiciosos y malhumorados, siempre quieren sacar ventaja de todo, los asesinos mas conocidos son nacidos bajo este signo.
Este año le deparan meses de oscuridad y aislamiento, manténgase alejado de las armas y los bancos.
Su vida corre peligro, pero tranquilícese, lo peor viene en el 2012.


MUJER ARIES: ingenuas, atontadas y buenotas, las nacidas bajo éste signo suelen ser víctimas de los hombres del mismo signo. Las arianas son mujeres de vida corta, mayormente mueren en accidentes de tránsito gracias a que son muy distraídas.
Este año realice sus sueños, eso que tanto desea, ya que no se sabe con exactitud en que momento será atropellada.Por el momento los astros indican una frenada.


TAURO


HOMBRE TAURO: el hombre Tauro es terco porfiado y maloliente, se identifica de lejos nomás por su olor repugnante. Suelen ser timadores, engañan a las personas ya que son buenos oradores, se destacan siendo vendedores de rifas de arquitectura y tarjetas OCA, usted comprará algo que no necesita si un taurito golpea su puerta.
Este año para ti Tauro es complicado, ten cuidado con las escaleras, los arcanos me indican una patinada entre la casa de venus y la casa de júpiter.


MUJER  TAURO:  éstas toritas son las más desgraciadas del zodiaco, son sufridas y lloronas. Eso es en parte por sufrir severas migrañas.
Este año aceptará su condicion de cornuda y las  migrañas desaparecerán.

No hay comentarios:

Publicar un comentario