miércoles, 14 de septiembre de 2011

enano llorón

en un pequeño pueblo de casitas pintadas de colores aburridos, surge esta historia que maravilla todos los días a los habitantes del lugar y atrae la atención de curiosos supersticiosos y viejas chusmas de todas partes.
este pueblito, ubicado en el departamento de Raviol Conqueso a 34 millas de la capital de Canelones pasa la maravilla mas maravillosa q se puedan imaginar.
En una de las casitas, el enano de jardin no es solo un elemento decorativo,  Mabel la dueña de casa fue  la primera en notarlo, un día plantando unas batatas frente al enano fue cuando se percató del milagro, del ojo izquierdo corria una lagrima, ella la limpió, pero al rato milagrosamente otra lagrima corrió por su mejilla... el enano llorón, ahora es atracción en el pueblo , le hicieron un santuario y varios carritos de tortas fritas lo rodean, el pueblo ha crecido, mabel tiene jardinero que le plante la batata y las viejas no tienen tiempo de chusmear ya que se pasan el día entero amasando torta fritas.

2 comentarios:

  1. tengo una amiga qe le tiene miedo a los enanos de jardín :D

    ResponderEliminar
  2. bueno, este no es peligroso pero es flor de pesado, Mabel no puede dormir por las noches porque el enano se le pasa llorando en la ventana del cuarto...

    ResponderEliminar